Trabajo Corto 4

Se adjunta link del video de Coca Cola realizado en España.

 Titulado Estudios sobre la Juventud de hoy/ propaganda de Coca Cola. 

https://www.youtube.com/watch?v=QEfinByeMRo 




Según la Teoría de Pavlov observamos en el siguiente enlace como se desarrolla su teoría del reflejo condicionado en la cual da un estímulo a un individuo en este video el caso enfocado a los adolescentes, cuando este se ejecuta la acción de dar Coca Cola a los adolescentes a ver si tienen un cambio de vocabulario entre ellos, los adolescentes reaccionan siempre de una manera determinada a ese estímulo, obteniendo felicidad por medio de una vulgaridad propios del lenguaje de un adolescente. Mensaje subliminal, si se observa bien el video se muestran el micrófono del investigador y el micrófono de la sala donde están los adolescentes en forma de pene, así como se muestra un adolescente rosando por detrás a otro amigo, situaciones que son “propias de los adolescentes”. 


Anuncio Condicionamiento o reacción
 Lenguaje propio de los adolescentes antes de tomar coca cola 
Nada cambia según la investigación del video: es decir no hay estímulos condicionados, cada vez que cambian el ambiente 
Toman Coca Cola como solución al lenguaje de los adolescentes 
Estimulo condicionado a probar la Coca Cola saborearla 
Respuesta luego de tomarla 
Seguir con el mismo lenguaje y refleja la ricura de tomar Coca cola 


No hay comentarios:

Publicar un comentario