Titulado Estudios sobre la Juventud de hoy/ propaganda de Coca Cola.
https://www.youtube.com/watch?v=QEfinByeMRo
Según la Teoría de Pavlov observamos en el siguiente enlace como se desarrolla su teoría del reflejo condicionado en la cual da un estímulo a un individuo en este video el caso enfocado a los adolescentes, cuando este se ejecuta la acción de dar Coca Cola a los adolescentes a ver si tienen un cambio de vocabulario entre ellos, los adolescentes reaccionan siempre de una manera determinada a ese estímulo, obteniendo felicidad por medio de una vulgaridad propios del lenguaje de un adolescente. Mensaje subliminal, si se observa bien el video se muestran el micrófono del investigador y el micrófono de la sala donde están los adolescentes en forma de pene, así como se muestra un adolescente rosando por detrás a otro amigo, situaciones que son “propias de los adolescentes”.
Anuncio Condicionamiento o reacción
Lenguaje propio de los adolescentes antes de tomar coca cola
Nada cambia según la investigación del video: es decir no hay estímulos condicionados, cada vez que cambian el ambiente
Toman Coca Cola como solución al lenguaje de los adolescentes
Estimulo condicionado a probar la Coca Cola saborearla
Respuesta luego de tomarla
Seguir con el mismo lenguaje y refleja la ricura de tomar Coca cola
No hay comentarios:
Publicar un comentario